banner edicion impresa

En Escena Televisión


Chantal Andere da positivo a la prueba de Covid-19

Chantal Andere da positivo a la prueba de Covid-19


Publicación:16-10-2020
++--

En el programa en el que participa se han confirmado tres casos más, entre ellos, el de Sandra Echeverría y Melina León

Hace dos semanas Chantal Andere brilló con luz propia durante el estreno del programa Tu cara me suena, proyecto con el que retomó su actividad laboral, luego de pasar la cuarentena con su familia en la Ciudad de México. Aunque la producción se ha conducido bajo estrictas normas de seguridad, lamentablemente, la actriz reveló que ha dado positivo a la prueba de Covid-19, una situación en la que también se encuentran tres más de sus compañeras. Debido a la ola de contagios, se ha anunciado que el programa será suspendido hasta que existan las condiciones de salud para volver a grabar. Si bien, Chantal dio a conocer que sus síntomas son casi nulos, su compañera, Melina León, ha sido ingresada a un hospital de Miami por un cuadro de pulmonía.

A través de su cuenta de Instagram, Chantal Andere dio a conocer la noticia: “¡Hola!, ¿cómo están?, espero que muy bien quiero comentarles, como algunos de ustedes ya saben, estoy en un increíble proyecto que se llama Tu cara me suena US, en Univisión, un reality show que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba de Covid, como varios de mis compañeros, desafortunadamente. Me siento muy bien mis síntomas han sido nulos, una tos casi imperceptible, afortunadamente, le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generosa conmigo. Les pido sus oraciones y su buena vibra, voy a estar en contacto, no se preocupen, primero Dios, todo va a estar muy bien.”, se le escucha decir en la primera parte de su mensaje.

La actriz continuó: “Quiero agradecerle a Univisión y a la producción de Tu cara me suena por tanto amor y tanto cariño para mí. Les mando un beso, bendiciones, cuídense mucho y estamos en contacto”, finalizó. La publicación de Chantal provocó la reacción de 11 mil de sus seguidores, entre ellos, sus amigas Lucero y Paulina Rubio quienes le dejaron mensajes de aliento. La intérprete de Electricidad escribió: “Ánimo mi preciosa Chanty. Nuestras oraciones, contigo y muy pronta recuperación. Te mando miles de besos”. Por su parte La Chica Dorada comentó: “Amiga hermosa aquí estamos para lo que se necesite. Tu familia postiza estamos aquí pendientes”. Aunque recientemente Chantal reveló que el destino la separó de Paulina, su amiga de la infancia, ahora la cantante le expresa su apoyo incondicional.



« Especial »