banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chabelo confirma fractura de brazo

Chabelo confirma fractura de brazo


Publicación:19-01-2022
++--

Una persona cercana al actor y conductor confirmó la noticia, explicando que fue en diciembre cuando sucedió el percance

El 2022 ha comenzado de manera accidentada para Xavier López "Chabelo", quien dio a conocer a través de un tuit que en este momento tiene una fractura en un brazo, pero fuera de eso su salud sigue siendo muy buena.

"Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!", fue el mensaje que Chabelo publicó el día de hoy en Twitter, con el fin de tranquilizar a sus seguidores.

Una persona cercana al actor y conductor confirmó la noticia, explicando que fue en diciembre cuando sucedió el percance por el que Chabelo sigue luciendo un yeso en uno de sus brazos, aunque aseguró que en breve le será retirado. 

Adelantó que para no procupar a sus fieles seguidores pronto emitirá un comunicado para explicar lo sucedido.

Xavier López Rodríguez, -nombre completo de Chabelo-, cumplirá 87 años de edad el 17 de febrero y desde el 2015 se retiró de a vida pública al despedir su programa En familia con Chabelo, el cual estuvo al aire por 48 años; también ha tenido apariciones esporádicas en proyectos como Coco (2017) haciendo doblaje, o en la película El complot mongol (2019).



« El Universal »