##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Celia Lora dice que Pablo Montero la acosaba en reality

Celia Lora dice que Pablo Montero la acosaba en reality


Publicación:16-10-2021
++--

Montero descalificó las declaraciones de Lora y la tachó de mentirosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora confirmó en sus historias de Instagram##ctrlnotapublicidadparrafo## que Pablo Montero la acosaba durante el reality show "La casa de los famosos" e, incluso, el cantante le pidió que tuvieran intimidad.
"En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía", declaró Lora.
Circula un video en YouTube donde la venezolana Alicia Machado le dice a Pablo que está cansada de que Celia Lora hable mal de sus compañeros a sus espaldas.
Luego, al escuchar la hija del Álex Lora la declaración de Alicia, le dice a Montero que no se crea muy santo y le recuerda que, cuando la conoció, le pidió tener sexo con él.
De forma inmediata, Montero descalificó las declaraciones de Lora y la tachó de mentirosa.
"Es una falta de respeto para mi persona... Yo te respeto y nunca te dije que te quería cog... ¡por favor!", sentenció Montero en la discusión con la influencer.
De forma inmediata, Celia le contestó que el respeto debe ganárselo; "de eso de que te quieres echar a todas las que se cruzan en tu camino... conmigo te equivocas y fue un acoso lo que sufrí por parte tuya".


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##