##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Celia Lora cumple un año de abstinencia sexual

Celia Lora cumple un año de abstinencia sexual


Publicación:26-11-2021
++--

Celia realizó un enlace para el canal en YouTube de Chisme No Like y ahí dijo que aparecer en la portada de "Playboy", la sexualizó en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de salir de "La casa de los famosos", la influencer Celia Lora se sinceró y sin tapujos confesó que lleva un año en celibato (estado permanente sin relaciones sexuales##ctrlnotapublicidadparrafo##).
Celia realizó un enlace para el canal en YouTube de Chisme No Like y ahí dijo que aparecer en la portada de "Playboy", la sexualizó en su carrera, "¡llevo casi un año sin cog*r […] tengo mucho trabajo para pensar en eso!".
Entre sus razones, también destacó que aunque la gente piensa que es una mujer muy sexy y todo el tiempo está recibiendo piropos de los hombres, no es así, ya que las redes sociales son una cosa y su vida privada es muy distinta.
Cuando le preguntaron "¿cuál fue el trago más amargo que te dejó (el estar en 'La casa de los famosos'?)", ella señaló: "¡Entrar!, jajajajaja. Fue el gran error de mi vida estar ahí y miren que yo no me arrepiento de nada, pero de eso fue un gran error", explicó la modelo.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##