banner edicion impresa

En Escena Música


Celebrará BTS sus 8 años de carrera con show virtual

Celebrará BTS sus 8 años de carrera con show virtual


Publicación:24-05-2021
++--

El "BTS 2021 Muster Sowoozoo" se realizará el 13 y 14 de junio, luego de que el festejo del año pasado se tuviera que suspender por la pandemia del coronavirus.

La banda surcoreana BTS está terminando los detalles de lo que será la celebración por los ocho años de su carrera, la cual bautizaron como "Sowoozoo", un título que habla sobre la idealización del microcosmos.

La boyband, compuesta por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, anunció en sus redes a través de un video que el "BTS 2021 Muster Sowoozoo" se realizará el 13 y 14 de junio, luego de que el festejo del año pasado se tuviera que suspender por la pandemia del coronavirus.

La reunión virtual con fans se realizará en la primera fecha, mientras que el 14 se realizará la World Tour Version, donde incluirán sus éxitos más conocidos y una selección de canciones en idioma extranjero.

Este evento solía realizarse comúnmente en Asia y se grababa en DVD para distribuirse de forma física, pero por la situación mundial el grupo decidió llevarlo al formato online para sí poder interactuar con sus fans.

Con la noticia se liberó también un póster oficial, que muestra a los integrantes de BTS, recién galardonados en los Billboard Music Awards, sosteniendo los planetas del universo como si fueran globos.

Una diferencia importante a considerar es que este año el "Sowoozoo" sí tendrá un costo de acceso, tanto para el streaming como para la venta de artículos oficiales, ya que anteriormente el espectáculo era gratuito.

Hace unos días, la banda formada en Corea del Sur dio a conocer su nuevo sencillo "Butter", el cual registró el mejor debut en la historia de YouTube con más de 3.9 millones de espectadores en su primera hora.

BTS debutó oficialmente en el universo musical con su sencillo "2 Cool 4 Skool", en junio del 2013, y desde entonces se ha posicionado como una de las agrupaciones más populares en la historia de la música.



« Especial »