Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Celebran Angélica María y Angélica Vale a las madres con concierto

Celebran Angélica María y Angélica Vale a las madres con concierto
@angelicavaleoficial

Publicación:11-05-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Madre e hija se unieron a dueto para tener una celebración del Día de las Madres memorable con música y comedia.

El Pepsi Center fue testigo de una noche emocionante el pasado jueves, cuando Angélica María y su hija, Angélica Vale, se unieron en un concierto memorable. La audiencia estalló en aplausos al concluir el tema "A dónde va nuestro amor", donde Angélica María demostró su voz poderosa y emocionó a todos sus admiradores.

Miles de personas disfrutaron de un viaje nostálgico mientras este dúo de talentosas artistas interpretó una variedad de éxitos propios, covers y compartieron momentos de comedia y parodias.

"¡Aquí estamos para cantar y darle al público lo que pida!", advirtió la Novia de México a su hija, mientras ambas expresaban el amor que se tienen en esta celebración del Día de las Madres. Además de cantar, compartieron confidencias, mostraron fotografías y hasta cantaron junto con la voz de Raúl Vale, gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

Después de interpretar "Imaginación", ambas se sentaron para ver un álbum fotográfico, reviviendo momentos de la infancia de Vale y otros momentos significativos. "Mira todas estas fotos; hemos llorado, reído, pero siempre juntas", señalaron ambas emocionadas.

"Últimamente he pensado mucho en mi papá", confesó Vale, mientras su madre recordaba los momentos en los que cantaban juntos. "Claro que me acuerdo", respondió la comediante, justo cuando comenzó a sonar la voz de Raúl Vale en el tema "Trampas", que ambas interpretaron con emoción.

Al finalizar la canción, Angélica María reveló que esa canción había sido escrita por él para ella, y compartió la historia de cómo la conquistó con esa melodía. Vale agregó: "Mi papá era realmente talentoso; un día lo veías tocando todos los instrumentos, luego te contaba chistes y te cantaba". La velada fue una mezcla de música, risas y recuerdos familiares que conmovieron a todos los presentes.



« El Universal »