banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Celebra Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sus 15 años

Celebra Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sus 15 años
Valentina Paloma celebró sus quince años.

Publicación:22-09-2022
++--

La actriz compartió algunos videos de la impresionante fiesta que organizó a su retoño

Desde que se convirtió en madre, la actriz Salma Hayek no se ha cansado de presumir el gran amor que le tiene a su hija, Valentina Paloma, y lo orgullosa que está de la bella jovencita en la que se ha convertido.

Pero este día ha sido especialmente significativo para la familia de la jarocha, pues la pequeña de la casa acaba de cumplir 15 años y, como era de esperarse, lo celebró a lo grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Frida" compartió algunos videos de la impresionante fiesta que el organizó a su retoño, y aunque el vestido ampón, los chambelanes y el pastel brillaron por su ausencia, sí hubo mucha música, baile y la compañía de todos sus amigos.

Aunque los detalles no pueden apreciarse del todo bien, si se puede ver a la joven con el cabello suelto y un vestido en color negro, en medio de la pista de lo que parecer ser un salón de fiesta y rodeada de varios jóvenes, quienes a juzgar por sus atuendos, bien podrían haber sido sus chambelanes.

Además de estos clips, Hayek también mostró su lado más nostálgico y le dedicó un emotivo mensaje a su hija, el cual acompañó con algunas fotografías inéditas de cuando era niña: "Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón", escribió.

Si bien Valentina se ha mantenido un poco alejada del mundo del espectáculo, la adolescente ya ha hecho algunas apariciones junto a su famosa madre, como en la premiere de la cinta "Eternals", en donde llamó la atención de los medios por su belleza. Por si fuera poco, se ha convertido en toda una influencer y suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo Instagram y TikTok.



« El Universal »