banner edicion impresa

En Escena Música


Celebra Thalía su medio siglo de vida

Celebra Thalía su medio siglo de vida
“¡A celebrar a todo lo alto!”

Publicación:26-08-2021
++--

La cantante mexicana celebró el jueves su 50mo cumpleaños agradeciendo a familiares, amigos y fans por acompañarla en este recorrido

Nueva York, EU.-“Sin-cuenta”. Así se siente Thalía a llegar a su medio siglo de vida.

La cantante mexicana celebró el jueves su 50mo cumpleaños agradeciendo a familiares, amigos y fans por acompañarla en este recorrido. En una publicación en Instagram, hizo un juego de palabras entre el número 50 y su pronunciación.

“Así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas”, escribió al pie de una fotografía en la que aparecía en traje de baño entre dos globos acomodados para formar un 5 y un 0. “Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”.

La intérprete de “Amor a la mexicana”, “Equivocada”, “Estoy Enamorado”, “No me acuerdo” y “Desde esa noche”, nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y desde hace muchos años vive en Estados Unidos.

Formó parte del grupo pop Timbiriche en la década de 1980, para luego iniciar su carrera como solista. A la par protagonizó telenovelas como “Quinceañera” y la trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”. Además es empresaria con líneas de ropa, zapatos y accesorios, ha sido locutora y publicado libros sobre estilo de vida.

“Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo”, agregó. “¡A celebrar a todo lo alto!”



« Redacción »