banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebra Chrissy Teigen 50 días de sobriedad

Celebra Chrissy Teigen 50 días de sobriedad


Publicación:06-09-2021
++--

Chrissy Teigen presume en Instagram que lleva 50 días sin probar una gota de alcohol.

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, celebró con sus seguidores en redes sociales uno de sus grandes progresos en su camino hacia la sobriedad más absoluta.

Y es que la también estrella televisiva acumula ya 50 días seguidos sin probar una gota de alcohol, lo que constituye su racha más larga y positiva hasta la fecha.

"¡Hoy he llegado a los 50 días de sobriedad! Debería haber cumplido casi un año, pero he tenido alguna que otra recaída con el vino. Pero este es el periodo más largo en que he estado sin beber", escribió Chrissy Teigen en su cuenta de Instagram, en la que también quiso compartir su esperanza en la posibilidad de que no vuelva a ingerir más alcohol durante el resto de su vida.

"No sé si volveré a beber, pero lo que tengo muy claro es que ya no me sirve para nada. Ya no me divierte, no me hace bailar, no me relaja.

"De hecho, me pone enferma, me duermo y hace que me levante sintiéndome mal; me hace olvidar lo que probablemente fue una noche divertida. Pero por otra parte reconozco que en su momento me divertía y valoro a la gente que es capaz de beber de forma responsable", señaló la modelo.

Hace solo unos días, Chrissy Teigen también compartía con sus followers uno de los efectos necesarios, de haberse liberado durante tanto tiempo del alcohol y de esa falsa sensación de bienestar que genera.

En sus propias palabras, el profundo dolor que sentía por la pérdida de su hijo Jack, quien murió en la semana número 20 de gestación, se veía hasta cierto punto amortiguado por el consumo de alcohol, mientras que ahora la conductora debe lidiar personalmente con la tragedia y con una claridad mental de la que quizá antes carecía.



« Especial »