banner edicion impresa

En Escena Música


Celebra Britney Spears lanzamiento de ‘Hold Me Closer’

Celebra Britney Spears lanzamiento de ‘Hold Me Closer’


Publicación:26-08-2022
++--

La nueva colaboración con Elton John es la primera canción que Spears lanza en 6 años

La ‘princesa del pop’, Britney Spears, está de fiesta, esto debido al estreno de la nueva canción que realizó junto al artista británico, Sir Elton John, “Hold Me Closer”, este viernes. 

La cantante compartió un video en Twitter festejando que el nuevo tema es Top 1 en 40 países.

“Hola Sir Elton John, somos el número 1 como en 40 países…¡carajo! Estoy en la bañera y tendré el mejor día de mi vida, espero que estés bien”, celebró Spears. 

La celebración de la intérprete de ‘Toxic’ no es para menos, ya que este nuevo sencillo es la primera canción que lanza desde el 2016, cuando estrenó su octavo álbum de estudio, “Glory”. 

Por su parte, Sir Elton John respondió al video de la cantante agradeciéndole por el mensaje. 

“Hey Britneyy!! Gracias por este mensaje. Me hiciste el día!! Espero que todos estén bailando nuestra canción!”. 

El pasado miércoles, Spears anunció el lanzamiento de la canción a través de Twitter

“Okie dokie…mi primera canción en 6 años!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo…Estoy asombrada…es muy importante para mí, estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso”, señaló la cantante

Tanto el nombre como los arreglos del nuevo tema fueron tomados del clásico del caballero británico ‘Tiny Dancer’, lanzado en 1971. 

De acuerdo con medios musicales, ‘Hold Me Closer’ es la canción más escuchada del momento en los Estados Unidos mediante la plataforma de Apple, iTunes. 



« Redacción / El Porvenir »