banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebra Adal Ramones su cumpleaños número 60

Celebra Adal Ramones su cumpleaños número 60


Publicación:04-12-2021
++--

Adal aprovechó para celebrar que su hija Paola, la mayor de los tres, está a punto de irse a vivir a Estados Unidos, donde estudiará cine.

Sin duda alguna, Adal Ramones atraviesa por un momento personal muy importante y emotivo. Y es que, de la mano del éxito profesional, el presentador vive un momento de plenitud familiar muy especial. Así es como Adal llega a sus 60 años, orgulloso de lo que ha logrado a lo largo de su carrera y de la familia que ha logrado formar al lado de su esposa, Karla de la Mora, y de su pequeño Cristóbal, así como de los dos hijos que tuvo con Gabriela Valencia durante su primer matrimonio, Paola y Diego. Al ser una fecha por demás especial, el también actor, junto a su familia, ha querido celebrar por todo lo alto en una fiesta en la que los motivos para festejar sobraron, pues además, Adal aprovechó para celebrar que su hija Paola, la mayor de los tres, está a punto de irse a vivir a Estados Unidos, donde estudiará cine.

Ha sido a través del perfil de Instagram de Karla, que los seguidores de Adal pudieron han podido entrar a la divertida celebración que el conductor tuvo para despedirse de los 50 y recibir con toda la actitud a los 60. En las fotografías que ha compartido la esposa de Adal se puede observar que la fiesta estuvo inspirada en el mundo del cine y que no pudieron faltar los globos, las flores, el pastel y por supuesto, el círculo más cercano del presentador, quienes lo hicieron sentir de lo más consentido en su día especial. Junto a las entrañables imágenes de la celebración del famoso cumpleañero, Karla le ha dedicado un lindo mensaje en el que dejó en claro el gran amor que tiene por él, así como lo orgullosa que se siente de poder compartir su vida a su lado. “¡Felices 60s, mi vida! Espero que cuando llegue a tu edad tenga todos los ingredientes mágicos para verme, sentirme y ¡ser como tú! ¡Doy gracias a Dios por tu vida! ¡Eres mi máximo!”, expresó de lo más emocionada.

Por su lado, Adal también hizo eco de esta fecha tan especial para él a través de sus redes sociales, en donde compartió una emotiva publicación que dedicó a su mamá, doña Teresa Martínez, quien desafortunadamente falleció en 2015. En su post, el conductor recordó los años en los que su progenitora solía festejarlo en esta fecha tan especial. “Cada cumpleaños eras tú la que me despertaba con música, ¡con alegría de vivir! Gracias, mamá, porque mi cumpleaños fue tu graduación y ¡estreno de ser madre! ¡60 años que estuviste en ese lugar y me trajiste al mundo! Felicidades, mamá, hasta el cielo”, compartió conmovido el intérprete al pie de un álbum de fotografías en las que mostró algunos de sus momentos más entrañables al lado de su mamá.

Por su lado, su hija Paola también le dedicó unas lindas palabras, las cuales acompañó de unas fotografías que se tomaron durante la fiesta de celebración y junto a las cuales escribió: “No tengo palabras para expresar cuánto te amo. Feliz cumpleaños papá. ¡Te amo! Ojalá fueras eterno”, se podía leer en las historias que Paola compartió a través de Instagram, en donde se podía ver a la joven abrazar efusivamente a su papá.



« Especial »