banner edicion impresa

En Escena Cine


Cazzu presume su embarazo con un atrevido look

Cazzu presume su embarazo con un atrevido look


Publicación:26-05-2023
++--

Le llovieron piropos a la rapera argentina.

Si durante al inicio de su relación, Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en la pareja del momento, luego de que revelaran que se encuentran esperando a su primer bebé juntos, lograron que todas las miradas se posaran sobre ellos. La primera en dar a conocer la noticia fue la trapera, quien durante un concierto que ofreció en su natal argentina salió ante el público luciendo su ya avanzado embarazo, algo que emocionó y dejó a sus fans en shock.

Posteriormente, el mexicano habló del tema en un palenque que se llevó a cabo en la última edición de la Feria de San Marcos; con una copa en la mano y ante un recinto completamente lleno, Nodal aseguró que ya no era papacito sino papá y hasta organizó un brindis en honor a su hija.

Contrario a los primeros meses del embarazo, ahora que el tiempo ha pasado y se encuentra a tan solo semanas de recibir a su pequeña, la pareja se ha dejado ver como una verdadera familia, posando ante la cámara de su celular y Cazzu, por su parte, presumiendo su adorable pancita. Sin embargo, esta tarde, la joven se dejó ver como nunca antes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julieta, nombre real de la argentina, publicó una peculiar sesión de fotos, en la que deja ver a detalle su pancita, peor también demuestra que no ha perdido la sensualidad que la caracteriza. Enfundada en un look completamente negro, compuesto por un top con transparencia y abierto de frente, además de una minifalda en picos, la famosa posó para las redes causando los piropos de sus seguidores y por supuesto, los de su famoso novio.

"Wow", "Mi amor", "Esta mujer viene de otro mundo", "Te ves hermosa", "Más increíble que tú, no se consigue", "Qué preciosa", "Estás más linda que nunca", "Esa panza, por favor", "La embarazada más linda", son solo algunos de los mensajes que sus fans le hicieron llegar; mientras que el intérprete de "Botella tras botella", también se unió a la ola de halagaos y escribió: "Uy mami".

En una de las imágenes compartidas puede apreciarse la mano de Nodal, dejando en claro que no sólo se ha encargado de acompañar a su amada en este proceso, sino que es el más emocionado del mundo ante la llegada de esta bebita; incluso, él mismo ha hablado de como se prepara para entrarle de lleno a la paternidad y lo feliz que es en este momento de su vida: "para cuando llegue (su bebé), llegue con mucha luz, llegue con mucho amor y que sepa que en su hogar y su casa va a ser su mundo y que siempre puedes estar segura ahí", dijo en entrevista al programa "Sale el sol".



« El Universal »