banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cazzu habla por primera vez de su romance con Nodal

Cazzu habla por primera vez de su romance con Nodal


Publicación:25-08-2022
++--

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- En muy poco tiempo Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo; sin embargo, a pesar de sus constantes apariciones juntos y las demostraciones de cariño que se han filtrado a las redes sociales, ninguno de los dos ha accedido a hablar sobre su relación, incluso, han tratado de mantenerla lo más privado posible.

Pero bien dicen que ni el dinero ni el amor pueden esconderse, y la pareja no sólo ha oficializado su romance, también hicieron su primera presentación formal ante la prensa. Hace tan solo unas horas, los famosos caminaron de la mano durante la alfombra roja de los premios Gardel, realizados en Argentina.

Como era de esperarse, la trapera y el intérprete de regional se convirtieron en la sensación de la noche y la prensa no perdió la oportunidad para indagar un poco más sobre su vida privada.

Cazzu, quien tuvo una participación musical en la gala, por fin rompió el silencio y así respondió cuando le cuestionaron sobre cómo va su noviazgo con el mexicano: "Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)", dijo a un medio local.

Pero eso no fue todo, también reveló qué fue lo que la conquistó del intérprete de "Botella tras botella" y que lo suyo fue algo muy parecido al amor a primera vista: "De él (me enamoró) todo. Él es hermoso por donde lo veas", dijo.

Sobre cómo es que manejan una relación a distancia, ya que ella radica en tierras argentinas, mientras que él vive entre México y Estados Unidos, la "Nena trampa" destacó que aprovechan cualquier oportunidad para poder verse y el tiempo que pasan juntos tratan de sólo dedicarlo a ellos: “Lo tengo por ahí cerca escondido. Lo tengo escondido", agregó.

Nodal, mientras tanto expresó su felicidad al ver brillar a su amada y aprovechó para adelantar a su público que próximamente lanzará música nueva. En esta ocasión, el mexicano se llevó todas las miradas al aparecer sin los tatuajes del rostro que lo caracterizan, sin embargo, recientemente salió a la luz que se trata del efecto del maquillaje, aunque tampoco detalló si este será su nuevo look o si se retirará definitivamente los grabados que tanta controversia han generado.



« El Universal »