banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Cazzu espera bebé de Nodal

Cazzu espera bebé de Nodal


Publicación:15-04-2023
++--

Cazzu y Nodal se convertirán en padres primerizos, recordemos que su relación se anunció en noviembre pasado durante los Latin Grammy.

La cantante argentina Cazzu y su novio, Christian Nodal, confirmaron que pronto ¡serán padres!. La noticia sale un mes después de que iniciaran las especulaciones del embarazo.

Fue en pleno cierre de su gira Nena trampa tour, en el Movistar Arena de Argentina, que al estilo de Rihanna, la cantante urbana se quitó un abrigo blanco y enseñó su "baby bump".

Cazzu y Nodal se convertirán en padres primerizos, recordemos que su polémica relación se anunció en noviembre pasado durante los Latin Grammy, aunque nunca pudieron escapar de las cámaras de los paparazzis.

Anteriormente, una revista de circulación nacional señaló que la pareja estaba esperando a que el feto cumpliera los tres meses para anunciarlo.

Ante esto, la intérprete de "Nada" provocó la euforia de los asistentes, quienes inmediatamente guardaron el recuerdo y lo subieron a redes sociales., asimismo surgieron reacciones en los internautas.

"Hoy no duermo", "Rihanna siempre marcando el camino hasta para los anuncios", "!Embaraza de Nodal!", "Aw me da mucha ternura", "Esta hermosa , será una. Gran mamá no hay duda de eso", "No te la puedo creer", fueron algunos de los comentarios.



« El Universal »