banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cazzu comparte su primera foto familiar junto a Nodal

Cazzu comparte su primera foto familiar junto a Nodal


Publicación:24-04-2023
++--

Fuentes cercanas a la pareja ya prevén una boda muy pronto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Después de negarlo por meses, hace unos días Cazzu y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo al revelar que esperan a su primer hijo juntos. Ambos cantantes decidieron dar a conocer la noticia de una manera muy especial, durante uno de sus conciertos y frente a todo su público.

La argentina aprovechó su primer show en Movistar Arena, en su tierra natal, para compartir esta nueva etapa con sus fans y mostrar su avanzado embarazo, mientras que el mexicano hizo lo propio durante uno de los palenques que ofreció en la Feria de San Marcos; incluso, hizo un brindis por su bebé: "Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá", dijo con una sonrisa.

Aunque la pareja está más feliz que nunca, hasta ahora no se habían dejado ver juntos, y es que mientras Nodal cumplía algunos compromisos de trabajo, Cazzu hacía el cierre de su gira Nena Trampa, lo que los llevó a estar separados durante algunos días. Sin embargo, el pasado fin de semana se reencontraron en Las Vegas, donde el cantante fue invitado como comentarista para la pelea de box entre Ryan García y Gervonta Davis; y fue durante este viaje que la novia de Nodal presumió a su nueva familia.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un par de fotografías, desde el hotel en el que se hospedan, donde aparece al lado de su novio y presumiendo su pancita. En la imagen, se puede ver a Julieta, nombre real de la trapera, posando frente al espejo de un elevador, mientras que el cantautor se encuentra atrás de ella, besando su mejilla y acariciando su vientre.

imagen-cuerpo

Si bien este tipo de publicaciones no muestra los mensajes ni comentarios que se reciben por parte de otros usuarios, la fotografía fue tomada por varias páginas de fans, en las que muchos de ellos llenaron de halagos a la futura mamá y le mandaron sus mejores deseos y bendiciones: "Que sean muy felices con la llegada de su bebé, hoy y siempre bendiciones", "Lo más bonito en la vida es ser madre de la persona que amas", "Que hermosos se ven me encantan verlos juntos", "Qué bonita pancita", "Se les nota la felicidad en sus miradas", son sólo algunos comentarios.

Aunque ninguno de los dos famosos ha revelado los detalles sobre este embarazo, ya han empezado a circular varias versiones de que el bebé será una niña y que podría llegar al mundo el próximo mes de agosto.

Otro de los rumores que ha ido tomando más fuerza en los últimos días es el de una supuesta boda entre el mexicano y la argentina. Las especulaciones iniciaron desde el comienzo de la relación, y es que muchos aseguraban que el intérprete de "Botella tras botella" se veía más enamorado que nunca y medios internacionales apuntaban a que se encontraba en búsqueda del recinto ideal para unir su vida a la de su novia.

Con el anuncio del embarazo y luego de que Cazzu revelara que viven juntos en Argentina, estas versiones han ido creciendo, sobre todo, luego de que la pareja fuera captada en Guadalajara y visitando una exclusiva joyería. Incluso, hay un video en el que se ve como uno de los trabajadores del lugar le muestra a Nodal una especie de portafolios y él simplemente se queda sin palabras al ver su contenido.

Aunque el contenido del paquete no se puede ver en la grabación, muchos han asegurado que se trata del anillo de compromiso que piensa regalarle a madre de su hijo para pedirle matrimonio y hasta han asegurado que será mucho más grande y escandaloso del que, en su momento, usó para comprometerse con Belinda.



« El Universal »