banner edicion impresa

En Escena Cine


Causa revuelo Taylor Swift en Toronto

Causa revuelo Taylor Swift en Toronto
Deslumbrante la cantante y presentadora de su propio documental.

Publicación:10-09-2022
++--

Con un vestido planteado y acompañada de de Sadie Sink, una de las estrellas del corto con el cual se presenta, llegó al Festival de Cine.

Toronto, Canadá.-  Ataviada con un vestido plateado, Taylor Swift desfiló por la pasarela en el Festival de Cine de Toronto donde fue bastante cobijada por sus fans.

A su llegada, la cantante literalmente brilló, gracias a su vestido y estuvo acompañada de Sadie Sink, una de las estrellas del corto con el cual se presenta.

De acuerdo con la página oficial del festival, Swift regresa a TIFF, con una película propia, un corto de 15 minutos “All Too Well”.

All Too Well debutó originalmente en una versión de cinco minutos en su exitoso álbum Red de 2012, pero Taylor originalmente había escrito un borrador de 10 minutos de la canción con su coautora Liz Rose, quien la ayudó a editarla para el álbum.

 Algunos rumores aseguraban que la canción está inspirada en su breve relación con el actor Jake Gyllenhaal, con quien salió desde octubre de 2010 hasta enero de 2011.

Para acompañar la nueva canción, creó el cortometraje de casi 15 minutos para que sirviera como video musical.

La llamada "Festival Street" se llenó por los fanáticos de la intérprete, quienes lucían mercancía alusiva a Swift y pancartas de apoyo.

También por la pasarela estuvo Nicolas Cage, quien se refirió a su complejo personaje en “Butcher's crossing”, donde expuso que “No quieres ver a la persona como un villano per se, quieres ver qué hay en la personalidad que también es humana".

En la Alfombra roja también estuvo Viola Davis y el elenco de “The Woman King”de Gina Prince-Bythewood, conquistando Toronto

Ambientada en 1823, esta historia épica narra el regimiento militar de mujeres, las Agojie, ya que tienen la tarea de proteger el asediado Reino de Dahomey en África occidental en esta historia de lucha y liberación.

El Festival Internacional de Cine de Toronto (abreviado TIFF) es un evento abierto al público que tiene lugar en Ontario, Canadá.

En él se presentan películas de todo el mundo y tiene una sección dedicada a producciones locales.

Fundado en 1976, el TIFF es uno de los festivales más prestigiosos del mundo, conocido en los últimos años por haber crecido tanto como para servir de lanzadera para algunas películas que luego se destacan en la carrera por el Oscar. La mejor película se decide por el voto del público.

No tiene jurado profesional, el público es el que decide las películas ganadoras mediante voto.

El 47° Festival Internacional de Cine de Toronto vuelve a la vida con una programación repleta de títulos muy esperados.

Del 8 al 18 de septiembre, el Festival mostrará entre los títulos más destacados a Empire of Light de Sam Mendes, un romance ambientado en un cine costero inglés protagonizado por Olivia Colman y Colin Firth.

En su arranque como en su clausura, se contemplan cintas de mujeres cineastas, serán 100 en total producidas, dirigidas o actuadas por mujeres de la industria.

Paraabrir boca, la cineasta canadiense Sarah Polley estrenará Women Talking, una mirada mordaz a un grupo de mujeres en una colonia religiosa menonita aislada en Bolivia que luchan contra una serie de agresiones sexuales. Aronofsky también buscará colocar a The Whale, un drama sobre un hombre de 600 libras que intenta reconectarse con su hija, como uno de los principales candidatos al Oscar.

El director Tyler Perry presentará su drama de época sobre la mayoría de edad, A Jazzman's Blues, una cinta profundamente personal que se dice que marca un punto de inflexión para las comedias y dramas. Finalmente, Reginald Hudlin aterriza en Toronto con "Sidney", un documental sobre el actor Sidney Poitier que se realizó con la participación de la familia de la leyenda.



« El Porvenir »