banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Causa Bosé preocupación tras su última aparición en 'La Voz'

Causa Bosé preocupación tras su última aparición en La Voz


Publicación:03-06-2021
++--

La participación como coach del programa, Bosé alarmó a sus seguidores, pues aseguran que tuvo algunos problemas de dicción.

El cantante Miguel Bosé causó preocupación entre los espectadores de La Voz México, que comenzó este martes en TV Azteca, pues aparentemente el intérprete de Morena mía tuvo algunos problemas de dicción que alarmaron a sus seguidores, mientras que otros crearon teorías sobre las razones de su dificultad para expresarse.

En redes comenzaron a circular memes y tuits que evidenciaban que el cantante no se encontraba hablando coherentemente.

Durante su participación en la primera etapa del programa, que consiste en escuchar a los concursantes sin verlos y posteriormente invitarlos a formar parte de sus equipos, el cantante español tuvo varias participaciones en las que incluso mostró su ‘inconformidad’ ante las dinámicas de sus compañeras, quienes ofrecían algunos regalos para convencer a las concursantes de sumarse a sus equipos.

En la recta final, Bosé interpretó el tema Nada particular, en el que muchos aseguraron hizo playback, pues no correspondía con la dicción que mostró durante todo el programa.

Recordemos que en febrero de este año, fuentes españolas mostraron preocupación ante el supuesto mal estado de salud del cantante, en aquel mes se aseguraba que Miguel Bosé no podía ni siquiera mantenerse en pie debido a graves problemas de los que no se tenía mayor detalle.

Lo anterior fue expuesto en el programa Juntos, de Telemadrid, en donde una intervención del periodista Alex Rodríguez confirmó que existen versiones que afirmaban que Bosé padece una enfermedad crónica, misma que lo ha llevado a tomar distancia del foco mediático con el fin de no ser captado en un estado de debilidad física.

“Apenas podría caminar”, dijo el citado medio, sobre el actual estado físico del cantante.

Desde 2016 se ha especulado mucho respecto al estado de salud del intérprete, en ese año se llegó a comentar que el excéntrico cantante había perdido la voz. Hasta hace un par de meses, que el artista reveló en un adelanto cuál es su condición de salud.

“Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, dijo en entrevista con el periodista Jordi Évole.

En dicha entrevista el cantante reveló cómo algunos excesos habían terminado por pasarle factura a su salud y por ello había tomado un breve receso de su carrera. Recordemos también que el nombre del cantante ha causado revuelo tras su divorcio de Nacho Palau y con quien protagonizó un polémico juicio al negar la paternidad a los dos hijos de su ex pareja.



« Especial »