banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Casi lista la segunda boda de JLo y Ben Affleck

Casi lista la segunda boda de JLo y Ben Affleck
Todo parece indicar que JLo portará un vestido de novia de Ralph Lauren hecho en Italia.

Publicación:16-08-2022
++--

De acuerdo con algunos reportes, el evento será este fin de semana en Georgia y promete durar tres días

California, EU.- Ya tuvieron su momento íntimo como pareja al contraer nupcias en Las Vegas en julio pasado; ahora, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean tener una gran ceremonia de casamiento en que compartirán su dicha con familiares y amigos.

Todo parece indicar que el evento en que echarán la casa por la ventana, tendrá tres días de duración y podría ser el próximo fin de semana.

Según versiones publicadas por TMZ, la pareja se estaría preparando para darle al mundo ya sus familiares y amigos la boda que se merecen un par de estrellas de su talla.

Para el viernes 19 se contempla la cena de ensayo y será el sábado 20 cuando sea el evento principal del matrimonio, mientras que el domingo cerrarán la celebración con un gran día de campo.

Dicen los allegados que Lopez, portará un vestido de novia de Ralph Lauren hecho en Italia.

El evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck en Georgia.

Fue el pasado 16 de julio, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck acudieron por sorpresa a una pequeña capilla ubicada en Las Vegas para contraer matrimonio en un hecho que tomó por sorpresa al mundo entero. Para la ocasión, la cantante recicló un vestido de novia de una de sus películas y Ben tuvo que preparar en un baño público.



« El Porvenir »