##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Casey no asistió a boda de su hermano Ben Afleck con JLo

Casey no asistió a boda de su hermano Ben Afleck con JLo


Publicación:21-08-2022
++--

A pesar de la unión que comparte con Ben, el menor de los Affleck no asistió a la celebración de su hermano

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Familia y amigos de Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron miles de kilómetros para encontrarse con la pareja y celebrar el amor que los une. En la segunda celebración de su boda, "Bennifer" contó con la presencia de una larga lista VIP de invitados, pero la ausencia del hermano del actor, Casey, llamó mucho la atención, ¿Por qué no acompañó a Ben en esta fecha tan importante?

El día de ayer, medios internacionales captaron desde "lo alto" las primeras imágenes de la fiesta de bodas que celebraron JLo y Ben, a más de un mes de haber contraído nupcias, en una capilla de Las Vegas, pero en esta ocasión, la ceremonia contó con mucha más formalidad. En comparación de la furtiva huida de los paparazzi que protagonizaron el mes pasado.

De acuerdo a las fotografías que ya circulan en internet, la cantante de "El anillo" vistió un clásico vestido de novia, diseñado por la firma Ralph Lauren, con una cola de 20 pies; las y los asistentes también vistieron de blanco, él único que llevó pantalones negro a juego con un saco pálido fue Affleck.

Entre las invitadas y los invitados no podían faltar los mellizos de JLo, Emme y Maximimilian de 14 años, así como los tres hijos de Ben; Violet Anne (16 años), Seraphina Rose (13 años) y Samuel (10 años). También asistieron varias personalidades de Hollywood como el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el cineasta Kevin Smith y su esposa Jennifer Schwalbach, y el empresario Patrick Whitesell.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Sin embargo, llamó la atención que Casey Affleck, hermano menor de Ben, del que siempre se ha mostrado muy unido no asistiera a la celebración. Mientras que la boda estaba a punto de llevarse a cabo al sur de Georgia, Casey se encontraba en Los Ángeles.

El también actor de 47 años fue captado en Los Ángeles, por "TMZ", mientras caminaba presuroso para dirigirse a un Starbucks. Casey fue cuestionado por uno de los paparazzi que caminaban tras de él para conseguir una fotografía y una declaración; "-¿Por qué no estás en este momento en Georgia, hombre?".

Aunque el más joven de los Affleck caminaba presuroso y parecía poco dispuesto para contestar a las preguntas de los fotógrafos, el actor murmuró una frase que, sin quedar completamente clara, parecía anunciar que "se había quedado dormido".

Luego de esa respuesta, el hombre con la cámara trató de cerciorarse que había escuchado lo que creyó escuchar, pero cuando volvió a preguntar a Casey, este ya no estuvo dispuesto a aclarar la situación.

Ben y Casey siempre se han mostrado muy cercanos uno al otro, al grado de que él y su novia, Caylee Cowan, acompañaron a JLo en el concierto del que formó parte, el mes pasado, en beneficio de las víctimas de la guerra en Ucrania, que tuvo lugar en Italia, a pesar de que su hermano mayor no pudo.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##