banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Carmen Salinas recibe reconocimiento de comunidad LGBTTTI

Carmen Salinas recibe reconocimiento de comunidad LGBTTTI
Será madrina de un show de standup femenino

Publicación:05-03-2020
++--

La también empresaria reiteró su compromiso con esta comunidad

México.-La actriz y cantante mexicana Carmen Salinas, fue homenajeada por la comunidad LGBBBTI+ con “El 9 de Oro”, un reconocimiento que otorga un bar de la capital mexicana a celebridades que han apoyado a este colectivo, y del cual la actriz ya tenía uno en su poder.

”.


La también empresaria reiteró su compromiso con esta comunidad, toda vez que no solamente su mejor amigo, el fallecido Juan Pascual “El Chato” Cejudo, formó parte de la misma, sino otros amigos e incluso su nieta.

“Claro que es cercana (su relación con las personas diversas). Tengo una nieta que es gay y la adoro, es hija de mi hija María Eugenita, así que tengo una relación muy linda con la comunidad gay”, completó.

Por su parte, el empresario francés que otorgó el reconocimiento a la actriz, Henri Donnadieu, compartió su emoción por honrar nuevamente a Salinas, de quien se dijo amigo cercano: “Estando en 2020 me dije que ya era tiempo de volver a entregar ‘El 9 de oro’, y pues quién mejor que Carmen Salinas, que siempre me ha apoyado”, confesó.

”.


Carmen se encuentra a la espera de cerrar algunos proyectos para este año, por lo pronto se presentará como parte del Comedy Fem Fest 2020: “Hay algunas ofertas de trabajo, espero en Dios que se concreten, pero aparte me invitaron de madrina las standuperas este sábado, y también me van a hacer un homenaje en Plaza Galerías”, concluyó.



« Notimex »