banner edicion impresa

En Escena Televisión


Carmen Muñoz defiende a Paty Navidad

Carmen Muñoz defiende a Paty Navidad


Publicación:31-08-2021
++--

Carmen Muñoz, conductora de Al Extremo, se presentó en el matutino Venga la Alegría para hacer frente a las críticas.

Paty Navidad reapareció en la pantalla chica tras superar el covid-19, enfermedad por la que fue hospitalizada a principios de agosto. A raíz de los señalamientos en su contra que surgieron al darse a conocer su contagio, la actriz habló por primera vez en el programa Al Extremo del acoso que sufrió en redes sociales por su forma de pensar respecto a la pandemia

La entrevista generó polémica en redes sociales, a lo que Carmen Muñoz, conductora de Al Extremo, se presentó en el matutino Venga la Alegría para hacer frente a las críticas; la presentadora aseguró que Paty Navidad se mostró muy afectada durante su charla debido a los ataques que ha enfrentado en redes.

"Sí fue un grato momento el poder entrevistar a Paty Navidad porque había mucha gente que la había estado buscando (...) Ella se sintió muy cómoda de hacerlo con nosotros, en Azteca y Al Extremo. Y la verdad es que venía una Paty Navidad completamente diferente a lo que hemos visto en los últimos años en las redes sociales", dijo.

Carmen Muñoz mencionó que no conocía a la actriz, pero que su esposo, Juan Ángel Esparza, estudió y realizó algunas telenovelas junto a la famosa. Mencionó que esa amistad forjó una confianza entre ella y Paty Navidad.

"Yo vi una Paty Navidad muy sensible, muy lastimada con muchas cosas que decirle a la gente. No la conocía personalmente, es la primera vez que la veo, pero ella conoce a Juan Ángel Esparza, mi marido, fueron compañeros en el CEA, compartieron algunas novelas juntos y en cuanto llegó fue lo que me dijo: 'Es que yo amo a tu marido, y me encanta que sean una pareja', eso hizo sentir muy en confianza tanto a ella como a mí", comentó. 

¿Paty Navidad sin trabajo?

La conductora mencionó que Paty Navidad tenía mucho que contar al público, su versión de lo que sucedió. Añadió que la última década ha sido complicada para la actriz, en especial en el ámbito laboral.

"Antes de entrar al aire estuvo platicando un poco conmigo, estuvo llorando fuera del aire porque ha pasado años muy difíciles. Tiene más de 10 años que quizá ella no tiene un proyecto como ella quisiera estar trabajando. Lo que ustedes vieron en esta entrevista es lo que ella quiso decirle al público"", dijo. 

Por su parte, Flor Rubio señaló que Paty Navidad no se merecía el odio y las críticas que recibió en redes cuando se contagio de covid-19. "Después de que estás enferma, tú no puedes recibir el odio que recibió Paty Navidad", dijo. 

Carmen Muñoz asegura que la entrevista ayudó a Paty Navidad

La presentadora de Al Extremo comentó que después de transmitir la entrevista con la actriz decidió entrar a redes sociales, donde aseguró varios usuarios cambiaron la opinión que tenían sobre Navidad. 

"Después de esa entrevista yo estuve revisando algunas redes sociales y mucha gente sí cambió su perspectiva con Paty Navidad y se estaban solidarizando de alguna manera, me decía: 'Es que no había visto esa parte de Paty Navidad'", dijo. 

Y añadió: "Es un ser humano que se puede equivocar, que hoy puede pensar una cosa, pero mañana puede retractarse y pensar otra, yo creo que todos tenemos el derecho, siempre y cuando no estés sobrepasando el derecho de los demás". 

 





« Especial »