banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Carlos Loret de Mola da positivo a Covid-19

Carlos Loret de Mola da positivo a Covid-19


Publicación:19-01-2022
++--

El periodista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Carlos Loret de Mola se une a la lista de personas contagiadas por Covid-19. El periodista informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba y que tiene síntomas ligeros.

"Salí positivo a Covid-19. Tengo síntomas leves", escribió el comunicador en su red social en la que suma a más de 8 millones de seguidores.

“En lo que se pueda, seguiré trabajando desde casa como toca. No hay que dejar de cuidarnos. Mis deseos de pronta recuperación a tod@s quienes anden en las mismas”, añadió en su publicación.

Durante este miércoles, Carlos Loret de Mola se ha hecho presente en sus redes sociales al compartir la columna que escribe para un periódico de circulación nacional y envió un saludo: “Que sea un #BuenMiercoles, a seguirnos cuidando”.

México pasa por su cuarta ola de contagios por Covid-19 en lo que va de la pandemia. Este martes, la Secretaría de Salud informó que el país registró, en 24 horas, un total de 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones.

Los números totales en su reporte técnico diario son de 4 millones 434 mil 758 casos y 301 mil 789 defunciones. Además, los casos de activos estimados son 306 mil 212.



« El Porvenir / Alberto Cantú »