Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Carlos Bremer soñaba con llevar al cine la historia de Luis Miguel

Carlos Bremer soñaba con llevar al cine la historia de Luis Miguel


Publicación:06-01-2024
++--

También quería a El Sol y El Potrillo, juntos en un show.

Tras participar en la sanación de las finanzas de Luis Miguel, el empresario Carlos Bremer, quien falleció este 5 de enero a los 63 años, por complicaciones de salud, llegó a considerar que sería importante llevar la historia del cantante al cine.

El fundador del grupo financiero regiomontano Value , fue uno de los que idearon un modelo económico que ayudará al intérprete de "La incondicional" a no seguir endeudándose.

El esquema consistió en que el cantante fuera pagando con taquilla de sus conciertos, a quien le debía dinero.

"Podría enumerar cinco mexicanos que tienen historias increíbles, Luis Miguel es uno ", señala Bremer.

"No lo he hablado con él, la verdad es que cuando me pidieron lo ayudara en un plan de restructura (financiera) lo traté de hacer, pero ahora no lo necesita para nada, pero estoy abierto a cualquier cosa", agrega.

A pregunta expresa, señala que sería un sueño reunir al "Sol" con Alejandro Fernández, proyecto que en su momento no cuajó por problema de Luismi. En esa ocasión Bremer no estuvo relacionado.

"¿Mediador? Creo hay dos personas mejores que yo para eso, pero les ayudaría, sería para mi un regalo", dice.

El también participante en el programa Shark Tank está por estrenar, como coproductor, la cinta con temática beisbolera "108 costuras", con Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.

En ella se cuenta cómo dos amigos luchan para llegar a las Grandes Ligas de Estados Unidos, obteniendo triunfos importantes.

Antes, en 2010, había invertido en "El juego perfecto", que narraba la hazaña de 1957 de niños beisbolistas mexicanos, ganando el mundial a sus homólogos estadounidenses.

"Vamos a tratar de llevar historias más increíbles, hay que hacerlo y si tengo la posibilidad de hacerlo, le entro", indica.

"Con 'El juego perfecto' me dijeron que iba a perder toda mi inversión, era una cinta grande y pensé que debía hacerlo, al final recuperé todo y entonces, ahora, me aventé con un dineral", agrega.



« El Universal »