banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación

Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación


Publicación:06-05-2020
++--

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la actriz y la modelo pusieron fin a su romance tras casi dos años de noviazgo.

Aunque eran una de las parejas que causaba sensación con cada aparición, fuertes rumores aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson habr´ían puesto fin a su noviazgo, de casi dos años de duración. De hecho, se asegura que Cara pasa ahora mismo la cuarentena rodeada de sus mejores amigos y no de quien fuera su novia hasta el mes de abril.

"Una fuente informa que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril, y agregó que Delevingne está confinada con algunos amigos, como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber ,por la crisis del coronavirus", informa la revista People.

Esta misma fuente confirma que la relación de la modelo y la actriz ha sido una montaña rusa. “Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso", añadió la fuente.

A la pareja la primera vez que se las vio juntas fue en el aeropuerto Heathrow de Londres en agosto de 2018, mientras se comían a besos. Por el momento, ninguna de las dos ha confirmado la ruptura.

Pese a que hasta el momento ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto, la última vez que fueron vistas en público fue a finales de febrero en el desfile de Hugo Boss en Miami. La última vez que la modelo compartió una imagen con Benson en Instagram fue ese mismo mes.



« Especial »