Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Captan juntos a Dua Lipa y Callum Turner por calles de Los Ángeles

Captan juntos a Dua Lipa y Callum Turner por calles de Los Ángeles
Callum Turner y Dua Lipa en Los Ángeles. Foto: X

Publicación:15-01-2024
++--

Las celebridades fueron captadas bailando en un evento público la semana pasada

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner fueron captados paseando por las calles de Los Ángeles, luego de que aumentaran los rumores de una presunta relación en los últimos días.

Posteriormente, Dua y Callum fueron vistos en un restaurante de Santa Monica, al que acudieron junto a otro grupo de amigos.

Ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre la situación, sin embargo, medios aseguran que se trata de la primera pareja del año en la industria del entretenimiento.

Fue la semana pasada cuando la pareja fue captada bailando y abrazándose durante un evento de la nueva serie de Apple, "Masters of the Air", serie que Turner protagoniza junto a Austin Butler.

Dua Lipa terminó su relación con el director de cine francés, Romain Gavras, el pasado mes de diciembre, por lo que ya habría comenzado un nuevo romance con el actor británico.

Turner es más conocido por haber aparecido en proyectos como "Guerra y Paz", "Green Room", "Reina y Patria", "Emma" y la saga de Warner Bros, "Animales Fantásticos".

Por su parte, Lipa es una de las estrellas pop más conocidas de su generación amasando 72 millones de oyentes en Spotify con éxitos como ´Houdini´, ´Dance the Night´ y ´Cold Heart´.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »