banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Captan a Shakira y Piqué en juego de su hijo

Captan a Shakira y Piqué en juego de su hijo
Hay mutuo apoyo a los hijos con estrategias que les permitan estar en el mismo sitio, pero no juntos.

Publicación:27-09-2022
++--

Asegura la prensa española que Piqué no da su brazo a torcer y evitará que sus hijos se muden a Florida

Tras la ruptura y las declaraciones de Shakira respecto a las horas difíciles que atraviesa, la colombiana y su ahora ex pareja, Gerard Piqué fueron vistos en el partido de béisbol de su hijo Milán, en Barcelona.

En medio de la disputa por la potestad de sus hijos, la cantante y el futbolista tienen en claro que la prioridad son Milan y Sasha, aunque en este episodio, ni siquiera se dirigieron la mirada.

Todo parece indicar que están practicando el distanciamiento y mutuo apoyo a los hijos con estrategias que les permitan estar en el mismo sitio, pero no juntos.

La colombiana llegó acompañada de amigos y parte de su familia.

PIERDE SHAKIRA LA BATALLA

Durante los últimos meses hemos seguido atentamente la "telenovela" de Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué. Hace un par de meses conocíamos a través de un comunicado oficial que la pareja se separaba, luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio.

En los últimos días se conoció que Shakira y Gerard Piqué estarían intentando llegar a un acuerdo para definir cómo será la custodia de sus hijos Sasha y Milán, ya que la cantante colombiana espera mudarse a Miami, mientras que el jugador de fútbol planea quedarse en España.

Todo parece indicar que Gerard Piqué ya no formaría parte del equipo del Barcelona, y esto se debe a que el rendimiento del jugador ha bajado. Por lo tanto, todo apunta a que Piqué estaría buscando un nuevo equipo. Algunas fuentes cercanas al jugador aseguran que Piqué podría integrarse al plantel del Inter de Miami.

Esta posibilidad le permitiría a Shakira mudarse tranquilamente con sus hijos a Miami; no obstante, la colombiana perdió la batalla contra el futbolista y no podrá mudarse a Miami con sus dos hijos, según reportes de la prensa española.

Aunque en varias ocasiones la barranquillera repitió que necesitaba llevarse a los menores porque están siendo acosados por los paparazzis, el futbolista no quiso dar su brazo a torcer.

Como indica la prensa española, será de nueva cuenta, en dos años, que se volverá a evaluar la situación. Y es que él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda, lo que confirma que Sasha y Milan continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria.

La colombiana tampoco puede elevar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al deportista como un mal padre.



« El Porvenir »