banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Captan a novio de Britney buscando anillo de compromiso

Captan a novio de Britney buscando anillo de compromiso


Publicación:03-09-2021
++--

Sam Asghari, novio de Britney Spears, fue visto en Beverly Hills buscando un anillo de compromiso. ¿Boda a la vista?

¿Será que ahora sí Britney Spears llegará al altar? Todo indica que las intenciones de su novio, Sam Asghari, apunten a esa dirección.

Luego de que el instructor de fitness dijera hace dos meses, y con tono sarcástico, que ya estaba casado y con gemelos, ahora el novio de la “Princesa del pop” fue captado en una boutique Cartier de Beverly Hills, buscando un anillo de compromiso.

El sitio Page Six reporta que este jueves Sam se tomó su tiempo mientras examinaba varias piezas y que la empleada que lo atendía en un momento sacó un anillo de diamantes para que Asghari pudiera verlo de cerca.

Aún no está confirmado si el novio de Britney compró el anillo de compromiso, aunque según varios reportes de sitios como TMZ y Fox News, ella ha expresado su deseo de convertirse en su esposa.

Asghari también ha compartido que está listo para formar una familia con su novia, lo que pronto podría ser una posibilidad, pues el papá de Britney acordó eventualmente renunciar como tutor de su patrimonio, lo que les permitiría dar ese paso.

Lo que sí está claro es que ambos no han escondido el gran amor que sienten el uno por el otro. "¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta que es un cocinero extremadamente bueno!”, escribió la cantante en Instagram el mes pasado.

Britney y Sam empezaron su romance hace más de cuatro años. Se conocieron en 2016, durante el rodaje del video Slumber Party, en el que el actor interpretaba a su galán

Según contó el modelo fitness a la revista Men’s Health, cuando se conocieron él trató de hacerse el chistoso, lo que pudo haber echado a perder las cosas entre ellos. “Ella dijo: 'Hola, soy Britney', y yo dije: 'Lo siento, ¿Me repites tu nombre?Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo haya entendido”.

Afortunadamente, Britney dejó pasar el “chiste” y empezaron a platicar del platillo favorito de ambos, el sushi. Luego hablaron durante todo el rodaje del video e intercambiaron sus números de teléfono. Y el resto es historia.

 





« Especial »