En Escena Personalidades


Captan a Kanye West junto a Irina Shayk

Captan a Kanye West junto a Irina Shayk


Publicación:10-06-2021
++--

A través de redes sociales han circulado fotos en donde se ve a Kanye West y a Irina Sheyk en una cita romántica en Provenza

En los últimos meses se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West decidieron separarse, por lo que están en un proceso de divorcio, pero todo parece indicar que el rapero ya olvidó a la socialité y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor ya que fue captado en una cita junto a Irina Shayk.

A través de redes sociales han circulado fotos en donde se ve a Kanye West y a Irina Sheyk en una cita romántica en Provenza, Francia. Estas imágenes surgen justo a poco tiempo del cumpleaños del rapero, por lo que se sospecha que ambos celebraron esta fecha juntos.

Hasta el momento se sabe que desde hace unos días la modelo y el rapero se encuentran en Europa y que están hospedados en un hotel boutique llamado Villa La Coste. En las fotos en donde se les ha captado juntos, ambos están caminando en lo que parece un campo.

Una fuente informó a E! News que Kanye West e Irina Shayk estaban disfrutando de un momento romántico durante la salida en la que los paparazzis los fotografiaron.

"Se estaban tomando fotos el uno al otro y a las esculturas. Se veían increíblemente felices y relajados".

Ninguno de los dos famosos han confirmado o desmentido un posible romance, sin embargo, desde hace unas semanas surgieron los rumores de que Kanye West estaba saliendo con una famosa modelo rusa.

Irina Shayk y Kanye West se conocen desde hace más de 10 años, esto después de que la modelo apareciera en el video musical de "Power", canción del rapero, además que han coincidido en otros eventos como en la Semana de la Moda en París.

De acuerdo con algunas fuentes, los famosos tienen sólo un mes saliendo y al parecer ninguno ha querido hacer formal la relación, además que mencionaron que la química entre la modelo y el cantante surgió cuando ambos coincidieron en Nueva York.

A pesar de que Kanye West se está divorciando de Kim Kardashian, al parecer la relación acabó en buenos términos ya que la socialité felicitó a su aún esposo a través de redes sociales. Por otra parte, Irina Shayk mantuvo un romance con Bradley Cooper, del cual nació su hija; el actor y la modelo llevan buena relación por su primogénita.



« Especial »