banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Captan a Gignac cantando "Ella Baila Sola" de Peso Pluma

Captan a Gignac cantando "Ella Baila Sola" de Peso Pluma


Publicación:24-04-2023
++--

El delantero francés sorprendió a todos con sus gustos musicales

Desde que llegó a México, André-Pierre Gignac se ha caracterizado por adoptar la cultura mexicana en muchos sentidos, sin embargo, este fin de semana sorprendió a propios y a extraños con un video en el que aparece entonando ´Ella Baila Sola´, canción famosa del intérprete tapatío de Corridos Tumbados, Peso Pluma

´Compa, qué le parece esa morra, la que anda bailando sola, me gusta pa´ mí´, canta el francés a todo pulmón.

Aunque no está claro quien grabó el video y dónde, se cree que fue en el Estadio Cuauhtémoc, previo al partido de Tigres contra Puebla, celebrado la semana pasada. 

Peso Pluma reacciona al video de Gignac

Con el paso de los días, el video fue tomando fuerza en redes, hasta que llegó al intérprete de la melodía, el mismo Peso Pluma, quien aprovechó su cuenta de Twitter para reaccionar. 

"Los que se creen fresas e intelectuales: ¿Peso Pluma, eso con qué se come? Yo sí estudié. Gignac, delantero francés:", puso el cantante, provocando varias reacciones en la red social. 

Peso Pluma está viviendo un gran momento en su corta carrera musical, luego de aliarse con el exponente central de los Corridos Tumbados, Natanael Cano, saltó a la fama por su estilo y su voz, abriéndose paso en la industria musical latinoamericana hasta llegar al Coachella, donde fue uno de los invitados de Becky G.

Peso Pluma estuvo en el primer puesto de Spotify durante unos días, acumulando millones de escuchas, además de fans alrededor del mundo. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »