banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Captan a Eiza González con el jugador Paul Rabil

Captan a Eiza González con el jugador Paul Rabil


Publicación:11-06-2021
++--

A través de redes sociales se han difundido unas fotos tomadas por paparazzis en donde captaron que Eiza González está al parecer en una cita con Paul Rabil

Eiza González es una de las mexicanas que se está abriendo paso en Hollywood, no por nada es considerada una de las estrellas más taquilleras en esa industria. Y ahora, los reflectores están sobre ella después de que fuera captada paseando junto al jugador de lacrosse, Paul Rabil, quien se rumora es su novio.

A través de redes sociales se han difundido unas fotos tomadas por paparazzis en donde captaron que Eiza González está al parecer en una cita con Paul Rabil, lo que levantó las sospechas de un posible romance entre ambos, esto después de que la actriz terminara su noviazgo con el modelo Dusty Lachowicz.

De acuerdo con Page Six, la mexicana y el jugador se encontraban en el restaurante Plant Food + wine en donde disfrutaron de una cena romántica. Ambos portaban unos outfits similares, la actriz usaba un jumpsuit verde militar mientras que Paul Rabil optó por un pantalón del mismo color y una playera blanca, Eiza y Paul usaban un cubrebocas a juego.

Por lo que asegura el medio, Eiza y Paul iban tomados de la mano desde que caminaron del estacionamiento hasta llegar al restaurante. Por otra parte, mencionan que esta no es la primera vez que ambos pasean por las calles de Los Ángeles ya que recientemente acudieron a una exclusiva fiesta para celebrar el cumpleaños del multimillonario Jamie Reuben.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un jugador estadunidense que forma parte del Cannons Lacrosse Club, quien nació el 14 de diciembre de 1985. Además de ser un atleta de alto rendimiento, también se desempeña como empresario.

El jugador fundó junto a su hermano, Mike Rabil, una empresa deportiva llamada Cannons Lacrosse League. En cuanto al deporte, Paul inició en el lacrosse a los 12 años y es catalogado como uno de los jugadores más talentosos. Paul Rabil ha jugado en los equipos de Johns Hopkins University, New York Lizards y en los Boston Cannons.

Antes de iniciar una relación con Eiza González, en 2017 se casó con Kelly Berger, pero tras tres años decidieron separarse.



« Especial »