banner edicion impresa

En Escena Cine


Capitana Marvel ya tiene villana para segunda entrega

Capitana Marvel ya tiene villana para segunda entrega


Publicación:13-02-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Poco se sabe de la trama de Capitana Marvel, salvo que contará con el regreso de Carol Danvers

La secuela de Capitana Marvel ya tiene villana principal. Marvel Studios ha fichado Zawe Ashton para interpretar el papel no especificado del antagonista de la película que, como la primera entrega, volverá a estar protagonizada por Brie Larson.

Según informa Deadline, la actriz británica que ha aparecido en películas como Velvet Buzzsaw o La viuda interpretará a la villana en el filme que estará dirigido por Nia DaCosta (Candyman) y que tiene previsto su estreno en noviembre de 2022.

Poco se sabe de la trama de Capitana Marvel, salvo que contará con el regreso de Carol Danvers, que volverá a estar interpretada por Brie Larson, cuya última aparicion en el MCU tuvo lugar en la batalla final de Vengadores: Endgame.

Además, se espera que también estén en la película otros personajes como Monica Rambeau (Teyonah Parris) que cada vez está adquiriendo más importancia en WandaVision y también Kamala Khan (Iman Vellani) la joven protagonista de Ms. Marvel, otra serie del estudio que estrenará Disney+.



« Especial »