banner edicion impresa

En Escena Televisión


Cancelan reboot de Lizzie McGuire

Cancelan reboot de Lizzie McGuire
Ya no habrá proyecto

Publicación:17-12-2020
++--

En el comunicado Duff detalló que pese a la buena disposición de todo el elenco y equipo de producción, las cosas no se alinearon

Ciudad de México.-Luego de que hace año y medio se anunciara que Disney Plus traería de regreso a Lizzie McGuire a través de un reboot que la plataforma streaming haría, es la propia protagonista Hilary Duff quien ha confirmado que esto ya no sucederá, pues el proyecto ha quedado cancelado.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la también cantante detalló que la compañía de Mickey Mouse ha decidido no continuar con esta serie que incluso ya se había empezado a grabar hace un par de meses y que se centraría en la vida de Lizzie viviendo en Nueva York y enfrentándose a los problemas propios de la vida adulta.

"He estado tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ha hecho un impacto tan duradero en tantas personas, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, incluso al día de hoy, significa tanto", empezó en el mensaje con el que rompió el corazón de sus seguidores.

En el comunicado Duff detalló que pese a la buena disposición de todo el elenco y equipo de producción, las cosas no se alinearon y por ellos el reboot se ha suspendido.

"Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon", detalló.

La actriz terminó su mensaje diciendo que "Oye, de esto es de lo que está hecho 2020", haciendo referencia a la icónica canción "What Dream Are Made Of".



« El Universal »