banner edicion impresa

En Escena Televisión


Canal Once pasará Soy tu fan antes de estreno de la película

Canal Once pasará Soy tu fan antes de estreno de la película


Publicación:30-08-2022
++--

La película de la serie estrenará la próxima semana

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- A tan sólo una semana de que se estrene la película de "Soy tu fan", Canal Once retransmitirá la serie a través de su cuenta de TikTok, para revivir los momentos más entrañables entre Charly y Nico, la historia que marcó a toda una generación. Te decimos desde cuándo estará disponible.

Desde inicios del año pasado, Ana Claudia Talancón, actriz que da vida a Carla "Charly" García, dejó entrever la probabilidad de que la serie regresara a la televisión con una tercera temporada o por medio de una producción cinematográfica, luego de compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que se encontraba reunida con parte del elenco.

Aunque esta noticia fue novedosa para los fans de la serie, en realidad, Talancón habló de esta posibilidad desde 2018, época en la que indicó que el proyecto seguía con vida, pues había estado en conversaciones con la escritora de "Soy tu fan", Constanza Novick con quien tramó la idea de llevar el programa a la gran pantalla.

Cuando la noticia se hizo oficial, habían pasado más de 10 años desde que el programa se estrenó, el 28 de abril de 2010, por lo que el crítico de televisión Roberto Rondero, en entrevista con EL UNIVERSAL, indicó que para que le proyecto se renovara y se mantuviera vigente era necesario combatir los clichés que ponderaban hace una década y visibilizar los problemas de violencia de género que todavía nos aquejan.

La filmación se llevó a cabo a mitades del año pasado, en el puerto de Acapulco y para julio del 2022, parte del elenco compartió un video donde cantaba la clásica canción del openning, "Fan".

Algunas actrices del elenco como Maya Zapata que dio vida a Rocío, una de las amigas más cercanas a Charly, aseguró que a lo largo de la trama ocurrirá un encuentro emotivo de los personajes, también expuso que la película permitirá ver el proceso de evolución que vivió "Ro", pues su personalidad distará completamente de la imagen en la que se le tenía en la serie.

A su vez, Marcela Guirado, que interpretó a Ana, dijo que varios personajes mostrarán su lado maternal. Lo que es un hecho es que el público que transmitía, miércoles con miércoles, el estreno de cada capítulo desea revivir la historia de Karla y Nicolás, por ello, Canal Once volverá a transmitir los primeros cinco episodios, pues faltan sólo ocho días para que la película llega a la taquilla mexicana.

En las redes sociales del canal se publicó que los capítulos estarán disponibles desde mañana, 31 de agosto, en su cuenta de TikTok. Si quieres ver el programa, ingresa a este link: https://cutt.ly/UXNWqzp



« El Universal »