banner edicion impresa

En Escena Televisión


Camilo confiesa que ya quiere convertirse en papá

Camilo confiesa que ya quiere convertirse en papá


Publicación:07-04-2021
++--

En esta ocasión fue Camilo, quien a corazón abierto dejó en claro cuál es su ilusión actual: ser padre.

La Voz Kids sigue revelando mucho sobre los concursantes y sobre todo acerca de los coaches, que en cada emisión dejan al descubierto un poco más sobre su pasado, presente o sus anhelos para el futuro, en esta ocasión fue Camilo, quien a corazón abierto dejó en claro cuál es su ilusión actual: ser padre.

Durante la emisión de este martes, el intérprete de Favorito, se enfrascó en una batalla por tener el talento de Edgar, uno de los pequeños que audicionó y que con su voz provocó que todos los jueces se dieran la vuelta para sumarlo a su equipo.

Durante la rebatinga por convencer al niño de elegirlos, el pequeño originario de Colima, le preguntó al colombiano si su bigote era “falso o verdadero”, a lo que el cantante contestó acercándose al menor, para que pudiera tocar su mostacho, y aprovechó para hacerle una broma y acomodarle el peinado.

“Ay Cami, ya quiero que seas papá”, expresó María José, enternecida con la interacción del cantante con el pequeño.

“Sí quiero ya ser, sí quiero, claro que quiero y tener un hijo talentoso como tú”, respondió el cantante señalando al pequeño, entre miradas de ternura de los otros jueces.

Apenas en febrero, Ricardo Montaner reveló en una breve entrevista al llegar al aeropuerto que ya quiere que su hija Evaluna lo haga abuelo. Aunque tiene dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, así como los cantantes Mau y Ricky, sin duda el venezolano se preocupa por su hija menor Evaluna y a casi un año de que contrajo matrimonio con el colombiano Camilo, Ricardo Montaner mencionó que muy pronto la pareja podría tener un bebé.

“Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”, añadió Ricardo Montaner.

El año pasado, Evaluna contó en una entrevista con José Luis Rodríguez El Puma que no podía embarazarse por el contrato que tiene con Nickelodeon por la serie Club 57, el cual inicialmente era de seis meses, pero que existía la posibilidad de que se extendiera.



« Especial »