banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Camilo Blanes habla de su salud tras hospitalización

Camilo Blanes habla de su salud tras hospitalización


Publicación:04-02-2022
++--

Camilín, el hijo del fallecido cantautor español Camilo Sesto respondió a los cuestionamientos de Europa Press

Luego de dos meses hospitalizado en estado grave de salud, Camilo Blanes reaparece y habla sobre el difícil momento que enfrentó tras haber sido encontrado inconsciente el 24 de noviembre pasado cuando cayó de su bicicleta y permaneció ahí durante varias horas a la intemperie.

Camilín, el hijo del fallecido cantautor español Camilo Sesto respondió a los cuestionamientos de Europa Press, pero sin detener su paso.

"Estoy muy bien, gracias", dijo mientras hacía una caminata por los alrededores de su casa. "Me han dicho que todo está bien", insistió ante la pregunta de qué le han dicho los médicos sobre su estado de salud y recuperación.

Camilo Blanes, de 38 años, fue dado de alta el pasado 26 de enero tras haber sido ingresado en estado grave al área de cuidados intensivos en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, España.

"Fue por una caída en bicicleta. Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor", comentó Camilín al tiempo de agradecer las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. “Mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre".

Aseguró que la joven que se ha visto al lado de su mamá Lourdes Ornelas, no es su novia, solo su amiga.

"Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación. Estoy fuerte. Ahora a andar y a comer bien", concluyó.



« El Universal »