banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Camila Sodi da positivo a Covid-19 por segunda vez

Camila Sodi da positivo a Covid-19 por segunda vez


Publicación:22-04-2022
++--

La actriz y su hija Fiona Luna se contagiaron del virus en marzo de 2020.

Fue a finales de febrero de 2020 cuando se detectó el primer caso de covid-19 en México. Desde entonces, son muchos los famosos que se han contagiado de este virus y otros tantos que, incluso, han enfermado por segunda vez, como es el caso de Camil Sodi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dijo que se enteró del diagnóstico tras una prueba que le realizaron previo a las grabaciones de su nuevo proyecto. “¿Se acuerdan cómo ayer les dije que la contaminación no me dejaba respirar? Es covid, tengo covid", reveló la protagonista de Rubí.

Para sobrellevar los síntomas, Camila Sodi dijo que se compró un extractor para prepararse un jugo compuesto de apio, piña, manzana roja, kale, espinaca y jengibre. También ha procurado el consumo de frutas y se hizo un açaí bowl con mango, fresa, blueberry, así como yogurt.

En otro momento, con look virtual de Fiona, escribió en sus historias que ya suma tres días en asilamiento, y mientras que con buen humor canta All By Myself, de Céline Dion, hizo una petición especial: “Covid, déjame en paz”.

Fue en marzo de 2020 cuando Camila Sodi se contagió de covid-19 por primera vez. "Aquí ando, aburrida. Recomiéndenme películas, series, cosas, les amo.", escribió en ese tiempo.

Aquella vez, también su hija Fiona Luna enfermó. “Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos”, dijo la actriz en sus redes sociales hace dos años y comentaba que cada día era diferente y que, pese al malestar, no había perdido su alegría.

“Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos”, expresó junto a una fotografía de ella misma que publicó en su Instagram.



« Especial »