Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Camil no verá serie de 'Luismi' aunque lo involucren en ella

Camil no verá serie de Luismi aunque lo involucren en ella


Publicación:25-08-2021
++--

El actor confirmó que no tiene interés en ver la serie de Netflix, sin embargo, aseguró que Diego Boneta es muy buen actor.

Jaime Camil continúa viviendo en Estados Unidos, país al que se mudó hace algunos años para forjar una carrera en Hollywood, sin embargo, el actor no descarta regresar a trabajar a México si se presenta el proyecto perfecto para él, tal como lo declaró al periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Estoy en constante comunicación con productores en México, con diferentes empresas y hay mucho deseo de hacer algo en México, una serie, una novela, lo que sea, pero el tiempo es el rollo, porque necesitas mínimo 5 meses, y en este momento no los tengo, pero estoy ahorita en pláticas de hecho con productores para ver si podemos armar algo”, aseguró.

El actor también fue cuestionado sobre un tema que ha involucrado a su familia los últimos años: la bioserie de Luis Miguel, la cual ha retratado la relación amorosa que el cantante mantuvo con Issabela Camil, hija de la modelo Tony Star, esposa de su padre, el fallecido empresario Jaime Camil Garza.

Jaime reveló que no ha visto la serie ni tiene interés en verla pese a que en la primera temporada tanto él como su papá fueron retratados en su casa de Acapulco, justo cuando el cantante comenzaba su ascenso a la fama en la década de 1980.

Aunque no reveló los motivos por los que no ha visto el proyecto de Netflix, afirmó que Diego Boneta, quien personifica a "El Sol", es un muy buen actor y cantante, pues ha escuchado el soundtrack y le asombra el talento del intérprete en los covers de las famosas canciones de Luis Miguel.

“Es igualito (Diego Boneta a Luis Miguel). ¿Es cierto que se hizo la separación del diente? (...) Te voy a ser muy honesto, no he visto la serie, también no tengo ningún interés de verla con toda honestidad, no la he visto, pero sí quiero mucho a Diego Boneta y se me hace un talentazo", aseguró.



« Especial »