En Escena Cine


Cameron Diaz volverá de su retiro gracias a Netflix

Cameron Diaz volverá de su retiro gracias a Netflix


Publicación:30-06-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Estrenará una comedia de acción junto a Jamie Foxx llamada "Back in Action" en Netflix

Luego de que Cameron Diaz anunciara su retiro del mundo del cine en 2018, ahora regresará a las plataformas de streaming, pues estrenará una comedia de acción junto a Jamie Foxx llamada "Back in Action" en Netflix. Se trata de un proyecto dirigido por el productor Seth Gordon.
No es la primera vez que ambos actores trabajan juntos, en 1999 realizaron el drama deportivo "Any Given Sunday" y en el 2014, Cámeron se despidió con la nueva versión de "Annie".
Foxx dio la noticia a través de su cuenta de Twitter en donde publicó una llamada que tuvo con la actriz, pues al parecer ella no sabía cómo dar la noticia de su nuevo debut.
"No sé cómo hacer esto, ¿sabes?, se escucha en el audio.
En el tuit del actor se lee: "Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar a la CABRA (GOAT) para traer otra CABRA. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. Producción a partir de finales de este año!!".
Cuando Jamie menciona a GOAT la referencia es al considerado The Greatest of All Time (el mejor de todos los tiempos) a Tom Brady, quien ha dominado la NFL y que había anunciado su retiro y posteriormente se volvió a unir a los Tampa Bay Buccaneers.
"Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular la jubilación", dijo el jugador, mientras Cameron ríe, "Soy relativamente exitoso en no jubilarme" añadió.
La actriz también mencionó el proyecto en sus redes sociales y escribió "¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!".
Pese a que el nombre de la producción ya está listo, no se han revelado detalles sobre la trama. Lo que se sabe es que el productor trabajó junto a Brendan O'Brien, el guion de la cinta.


« El Universal »