En Escena Música


Café Tacvba insulta a políticos y empresarios durante concierto


Publicación:09-12-2019
++--

Dicho proyecto consiste en unir a Veracruz y Oaxaca a través del tren, con presupuesto de mil 100 millones de pesos.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- "(También) A todos los empresarios que están contaminando el agua y la tierra", dijo Albarrán, aplaudido por el público.


Apenas en octubre, durante la presentación de un documental de la banda, Albarrán consideró que los actos violentos suscitados en Culiacán, Sinaloa, fue una puesta en escena para distraer a la gente de problemas importantes, como el proyecto sexenal transístmico.


Dicho proyecto consiste en unir a Veracruz y Oaxaca a través del tren, con presupuesto de mil 100 millones de pesos.


"Me parece que lo de Culiacán es una puesta en escena pues el narcotráfico está manejado por el Estado en todos los países y aquí en México creo es más evidente", indicó esa vez.


"Es una forma de distraernos de asuntos realmente importantes, además el ejército está pertrechado en el Itsmo de Tehuantepec, donde se está gestando el proyecto transístmico que es el proyecto del actual presidente, no donde está el narcotráfico, entonces bueno, eso es una muestra de cómo esto es una puesta en escena para distraernos", subrayó.


El intérprete de "El baile y el salón" y "María" destacó, por ejemplo, que la problemática del agua es algo que debería atenderse.



« Especial »