banner edicion impresa

En Escena Música


Cada vez más cerca Journey de pisar Monterrey

Cada vez más cerca Journey de pisar Monterrey
Journey dará dos conciertos en México, empezando por Monterrey a finales de septiembre.

Publicación:20-08-2022
++--

La legendaria banda de rock multi-platino rodará en México donde brindará dos conciertos, uno de ellos en Monterrey, el 28 de septiembre

De acuerdo con los organizadores de la Arena Monterrey, la banda integrada por Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Arnel Pineda, Jason Derlatka y Todd Jensen, no sólo deleitará a los asistentes con canciones que los han catapultado a la fama como “Don’t Stop Believin'”, “Separate ways”, “Faithfully”, “Wheel in the sky”, sino que además presentarán su más reciente producción llamada “Freedom”.

La banda busca seguir sumando nuevos fans a su ya larga lista de seguidores que desde sus inicios en 1973, se mantienen pendientes de sus ya clásicos hits.

Freedom”, marca el regreso de Journey a los estudios de grabación tras 11 años de no publicar material nuevo; alcanzó a mediados de julio el tercer sitio como el álbum más vendido según Billboard, sólo después de Aespa y Harry Styles.

La gira de Journey inició en febrero pasado y tan sólo en Estados Unidos incluyó 40 fechas bajo el título de ‘Freedom Tour 2022’.

“Es hora de volver al lugar donde solíamos estar: el escenario. Estamos deseando ponernos en marcha y ofrecerles el mejor espectáculo posible. La banda está funcionando a 12 cilindros y estamos muy emocionados. Por favor vengan y únanse una vez más a una noche llena de una divertida conexión rockera en el escenario”, dijo  Neal Schon, guitarrista de Journey.

La última vez que Journey estuvo en nuestro país fue en 2015, en el Palacio de los Deportes.

En esta ocasión, la gira incluye Monterrey, el 28 de septiembre y Ciudad de México, el 30 del mismo mes.

Haciendo un poco de historia, “Journey” nace en 1973, fundado en San Francisco por el guitarrista Neal Schon y el teclista Gregg Rolie, antiguos miembros de Santana.

Cinco años después, cuando la banda ya trabajaba el género de rock progresivo, el vocalista Steve Perry se unió a Journey, dando un estilo más melódico al grupo. Fue entonces cuando la banda comenzó una trayectoria que les llevaría a convertirse en una de las bandas con más éxito de los años 80, llegando a vender más de 180 millones de discos en todo el mundo.



« El Porvenir »