banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Buscan reportar la cuenta de Twitter de Paty Navidad

Buscan reportar la cuenta de Twitter de Paty Navidad


Publicación:21-07-2020
++--

La sinaloense Paty Navidad ha causado polémica en Twitter al advertir sobre una invasión alienígena y al declarar que la pandemia del COVID-19 es una farsa

Paty Navidad, actriz y cantante originaria de Sinaloa, se convierte en tendencia en redes sociales nuevamente, ahora porque publica que no es la primera vez que engañan a la población con una pandemia, pues en 2009 también lo hicieron con la gripe A - H1-N1, y tras ello, llaman  a un  “plan masivo” para reportar su cuenta deTwitter.

Los comentarios de Paty Navidad se hacen virales nuevamente y dan mucho de qué hablar. Al parecer no cree del todo en la pandemia del coronavirus COVID-19, y por ello sus comentarios sobre el engaño a la población. Y esta no es la primera vez que  Navidad causa polémica con lo que escribe, antes ya lo había conseguido al referirse a una  invasión alienígena  y sobre la tecnología 5G.

"El negocio más repugnante, el negocio del miedo. Con las falsas “pandemias”, crean miedo para controlarnos. NO AL N.O.M”, escribe Paty en Twitter esta vez.

Y ante  tal declaración, un médico de nombre Víctor se manifiesta disgustado con Navidad y por eso plantea a  usuarios reportar masivamente la cuenta de la famosa actriz, pues considera que representa un riesgo sanitario. Pero ella no se queda callada y decide responderle de la siguiente manera:

"Aquí los espero con gusto y con todo mi amor, yo no peleo, pero si me visitan con ataques los tendré que bloquear, es lo que ustedes deberían hacer, no comprendo porque me leen si tanto les molesta. Saludo con cariño”.

Pero también Víctor le propone a Paty que vaya a un hospital donde hay seguramente cientos de personas que son atendidas por padecer  Covid-19, porque el verdadero amor es ayudar a respirar a la gente que muere de neumonía y poner su vida antes que la de ella.

La información se da en distintos portales de noticias, pero además, se señala también que hubo una tercera intervención en la discusión entre Paty y Víctor; se trata de la de la marca  Hawkers, la cual se dedica al comercio de lentes de sol. Envió  un tuit al doctor para ofrecerle unos lentes polarizados para “soportar la luz de Paty Navidad”.

Paty Navidad  defiende su forma de pensar sobre COVID-19

En días pasados,  Paty Navidad fue objeto de una mesa de debate en el programa de televisión "Hoy", y en ella se habla lo relacionado a la opinión que la sinaloense tiene sobre el coronavirus COVID-19.Periodistas como Juan José Origel, Verónica Gallardo, Raúl Araiza y Susana Heredia criticaron la forma de pensar de Paty ante el COVID-19, y expresaron lo que piensan acerca de ella y su opinión sobre la pandemia.

"Siento que a Paty algo le sucedió últimamente porque dice unas cosas que yo que la conozco de años digo: '¿Cómo puede decir ella que algo que va a suceder? ¿De dónde le vino esa gracia divina?'”, menciona Pepillo Origel.  Verónica Gallardo dijo que todo lo que Navidad declara es producto de su encierro y lo mismo puede estar pasando con otras personas.

La periodista Susana Heria, por su parte, destacó  Paty  tiene un tumor en el cerebro. Raúl Araiza, quien dice tener una muy buena relación con Paty, expresó también que  se debe ser responsable cuando se da una opinión, sobre todo cuando se trata de una figura pública.

Susana Heredia  opina  que Paty puede estar lastimando a mucha gente con su forma de pensar acerca de COVID-19. Y respecto a todo lo señalado anteriormente, Paty se defiende por si misma y desmiente a Susana Heredia; le manda decir que no tiene ningún tumor cerebral, como ella afirma.



« Especial »