En Escena Cine


Buscan a nuevo actor para protagonizar Percy Jackson

Buscan a nuevo actor para protagonizar Percy Jackson


Publicación:27-04-2021
TEMA: #Cine  
version androidversion iphone
++--

Riordan señaló que el casting de la serie está en sus primeras etapas, además, el autor de la novela compartió que ya trabaja con el servicio de streaming

¡Habrá nuevo semidios! Rick Riordan, el escritor de la afamada serie de libros de Percy Jackson, dio a conocer que habrá un casting preliminar para la próxima serie de televisión de este héroe mitológico y que aparecerá en Disney + en los próximos años.

En una entrada de su blog, Riordan señaló que el casting de la serie está en sus primeras etapas, además, el autor de la novela compartió que ya trabaja con el servicio de streaming para una adaptación televisiva desde mayo de 2020.

El escritor de la saga de libros de Percy Jackson, reveló una serie de detalles para el papel principal, incluido que el actor debería poder "interpretar a 12" y que no hay una etnia específica para quién puede interpretar al propio semidios.

"Buscamos a la mejor persona que pueda encarnar el personaje que todos conocemos y amamos de los libros", escribió. "Al igual que con todas las opciones de reparto, seguiremos la política de la compañía de Disney, que dice: Estamos comprometidos con el reparto diverso e inclusivo. Para cada cast, hay artistas calificados, sin importar la discapacidad, el género, la raza y la etnia, la edad, el color, el origen nacional, la orientación sexual, la identidad de género".

Añadió que los actores pueden enviar una cinta de auto-audición para su consideración para el papel. Los actores que deseen hacer una audición para Percy Jackson pueden encontrar más detalles para enviar sus cintas aquí .

20th Century Fox adaptó los dos primeros libros de su serie Percy Jackson como parte de una serie de películas. La primera película, Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010), fue dirigida por Chris Columbus y se estrenó el 12 de febrero de 2010. 

La segunda entrega, Percy Jackson: Sea of Monsters, estaba originalmente pensada para estrenarse en marzo de 2013, pero se retrasó hasta el 7 de agosto de 2013 y fue dirigida por Thor Freudenthal. La serie ha recaudado casi 430 milloRick RiordanneRick Riordans en la taquilla mundial.



« Especial »