banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Buscaban joyas de Silvia Pinal, pero solo era bisutería

Buscaban joyas de Silvia Pinal, pero solo era bisutería


Publicación:19-04-2022
++--

Fue una enfermera —que apenas tenía tres días trabajando con la familia— quien entregó piezas de bisutería fina a un extraño

Tremenda desilusión se llevaron los amantes de lo ajeno, luego que intentaron entrar a la casa de Silvia Pinal para llevarse sus preciadas joyas , pero lo que encontraron fue vistosa bisutería.
La tarde del lunes se dio a conocer que la actriz había sido despojada de sus pertenencias por personas que lograron ingresar a su casa, ubicada en Jardines del Pedregal, donde los ladrones pudieron violar la caja fuerte para sustraer cuantiosas piezas de joyería.
Sin embargo, fue la hija de la diva del cine de oro, Sylvia Pasquel, quien desmintió que una persona haya sustraído las exóticas piezas. Sin embargo, reveló que fue una enfermera —que apenas tenía tres días trabajando con la familia— quien entregó piezas de bisutería fina a un extraño.
No es la primera ocasión que la actriz mexicana sufre un atraco en su casa. En 2014, enfrentó un asalto en su casa, mientras se encontraba con su hijo Luis Enrique Guzmán. Aquella ocasión, supuestos individuos del gremio actoral ingresaron a su casa para que "firmara" unos documentos.


« El Universal »