banner edicion impresa

En Escena Televisión


"Bull" regresa a la pantalla con un caso de ántrax

Bull regresa a la pantalla con un caso de ántrax


Publicación:22-04-2020
++--

La serie estrena este jueves su cuarta temporada

México.- En el marco mundial de una epidemia, la serie Bull estrenará su cuarta temporada para continuar buscando justicia, esta vez con un episodio que retratará un juicio con una experta en ántrax acusada de atacar a Nueva York con la enfermedad.

En esta temporada, que se estrena el jueves 23 de abril a las 21:10 horas por A&E, el "Dr. Jason Bull" -interpretado por Michael Weatherly-, se prepara para ser padre con su exesposa Isabella mientras Trial Analysis Corporation sufre la ausencia de su abogado principal, que renunció después de enterarse del romance del consultor y su hermana.

Con contenidos de investigación y análisis de casos, Bull está inspirada en su creador, el presentador de televisión Phil McGraw, quien en sus inicios fue fundador de una firma de consultoría.

Para los nuevos episodios la serie promete seguir revocando acusaciones y veredictos falsos para lograr justicia combinando psicología, intuición humana y tecnología.

El elenco conformado por Freddy Rodríguez, Geneva Carr, Jaime Lee Kirchner, Mackenzie Meehan, Yara Martínez y Chris Jackson tendrá como invitada a la actriz Brooke Bloom para uno de los 10 capítulos que terminan el 13 de agosto.



« Notimex »