En Escena Música


BTS lanzó un menú especial de McDonald's

BTS lanzó un menú especial de McDonalds


Publicación:04-06-2021
TEMA: #BTS  
version androidversion iphone
++--

El llamado The BTS Meal, se encuentra disponible en todas las sucursales de la cadena de comida rápida en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El menú especial de BTS ya se puede probar en McDonald's. El llamado The BTS Meal, se encuentra disponible en todas las sucursales de la cadena de comida rápida en México y está compuesto por 10 McNuggets de pollo, papas fritas de tamaño mediano, un refresco de cola sin azúcar, también de tamaño mediano, y, como aderezo, salsas sweet chili y cajún, las cuales están inspiradas en los sabores del McDonald's de Corea del Sur. Todo esto envuelto en empaques especiales inspirados en BTS.
Por ejemplo, el empaque de las papas trae un logo con 7 papas representando a los 7 chicos (Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook) o el uso de los colores morado, rojo y dorado en el empaque. "No podríamos estar más emocionados de comenzar a ver a nuestros invitados disfrutando de The BTS Meal y luciendo sus piezas favoritas de la línea de merchandising exclusiva", expresó Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados.
Además de poder probar el menú de BTS, los llamados ARMYs o fanáticos más intensos de la banda podrán comprar mercancía de edición limitada (en la app weverse Shop) como sudaderas de capucha con hilos de dinamita, batas de baño moradas, calcetines y sandalias. Pero la colaboración de BTS con la famosa cadena de fast food no queda aquí, también se podrá escuchar el sencillo de BTS "Butter" en los comerciales del restaurante.
The BTS Meal está disponible en todas las sucursales físicas del país y también se puede pedir en el autoservicio o delivery. ¿Cuánto cuesta? Depende de la zona, puede ir de los 100 a 150 pesos aproximadamente.


« El Universal »