banner edicion impresa

En Escena Música


BTS interpretaría 'Fix You' durante MTV Unplugged

BTS interpretaría Fix You durante MTV Unplugged


Publicación:23-02-2021
++--

Esto se habría dado a conocer después de que la cuenta en YouTube de MTV Reino Unido publicara momentáneamente algunos estrenos de video

Este es un día histórico para el mundo del k-pop, y es que el grupo surcoreano BTS será el primero asiático en presentarse en un especial MTV Unplugged. Entre las noticias y rumores en torno a su presentación, comenzó a circular en redes sociales que la banda interpretaría Fix You, tema original de la banda de rock británica Coldplay.

Esto se habría dado a conocer después de que la cuenta en YouTube de MTV Reino Unido publicara momentáneamente algunos estrenos de video, que avisan cuando estos se estrenan. Sin embargo, terminaron por volver privados los enlaces donde hacían 'spoiler' de algunas de las concierones que se verán en el concierto: Dynamite, Life Goes On y un cover de Fix You.

Después de que se volviera tendencia en redes sociales, la cuenta oficial de Ticketmaster México en Twitter le dio realce a las expectativas, publicando un tuit alusivo a esto: "BTS haciendo un cover de #FixYou de Coldplay".

Además, el army se encargó de recordar que la canción original del álbum X&Y de la banda británica fue añadida a la lista de reproducción de Jin, integrante de BTS, en sus redes sociales como Spotify y YouTube.

La historia de Fix You

Fix You se ha convertido en una de las canciones más importantes para los fanáticos de Coldplay y para el rock pop en general, pues ya es un auténtico clásico que ayuda, entre lágrimas, a superar situaciones y ver hacia adelante.

La canción, escrita por Chris Martins, fue escrita tras la muerte de Bruce Paltrow, padre de su exesposa Gwyneth Paltrow en un auténtico himno para ayudar a superar difíciles situaciones como muertes de familia cercana.

Y es que Bruce compró un teclado poco antes de morir, el cual usó Chris Martin en sustitución de un órgano y le dio el sonido con el que se inspiraría para crear todo un álbum, ¿coincidencia con el efecto en los acordes de Fix You?



« Especial »