banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bromea Will sobre regreso a redes

Bromea Will sobre regreso a redes


Publicación:21-08-2022
++--

El actor restó importancia a su lucha por ganarse al público tras el incidente

Will Smith bromeó con su regreso a las redes sociales después de mantener un perfil bajo durante cuatro meses tras los Oscar, cuando fue noticia por abofetear a Chris Rock en el escenario.

Smith golpeó al presentador Chris Rock en la cara en la ceremonia de este año después de que el comediante hiciera una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith.

Desde el incidente, Smith solo ha compartido dos publicaciones en Instagram, ambas disculpándose por sus acciones.

En su tercera publicación, realizada el viernes (19 de agosto), Smith compartió un breve vídeo de un gorila joven que irritaba a otro gorila mucho más grande al darle varios golpes en el trasero. Un mensaje añadido al vídeo decía: “Yo intentando volver a las redes sociales”.

La exesposa de Smith, Sheree Zampino, respondió con un emoji de corazón. Esta semana, ella también habló sobre cómo espera que Smith reciba el “perdón” por la bofetada.

El post de Instagram llega tres semanas después de que Smith compartiera un vídeo en YouTube respondiendo a las preguntas de los fans sobre el fiasco de marzo, negando que su esposa Pinkett Smith le pidiera que actuara en su nombre.

En otra parte del vídeo, Smith abordó la razón por la que no se disculpó con Rock poco después del incidente mientras estaba en el escenario recibiendo su primer premio de la Academia al mejor actor.

Tras el incidente -que ocurrió justo antes de que recibiera el Oscar al Mejor Actor por King Richard- Smith renunció a la Academia. Además, se le impuso una prohibición de participar en los actos de la organización durante 10 años.



« Redacción »