banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Britney Spears está ‘en el cielo’ sin la tutela: Sam Asghari

Britney Spears está ‘en el cielo’ sin la tutela: Sam Asghari


Publicación:19-11-2021
++--

El prometido de la “Princesa del pop” rompe el silencio luego de que hace una semana una jueza dio por terminada la tutela bajo la que vivía Britney Spears

Sam Asghari, prometido de Britney Spears asegura que la “Princesa del pop” está "muy bien" desde que se terminó su tutela.

El actor asistió solo al estreno de House of Gucci en Los Ángeles el jueves por la noche, donde dijo que ambos están digiriendo con mucha emoción lo que ahora sucede en sus nuevas vidas.

"Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien. Este es el momento más feliz de nuestras vidas. ¡Simplemente lo estamos disfrutando!”, aseguró con entusiasmo Sam Asghari a Entertainment Tonight.

Durante la entrevista Asghari, de 27 años, comentó que su boda con Britney ocurrirá "tarde o temprano", y reveló que quien la cantante está a cargo de todo, incluyendo la fecha en que sucederá y la logística.

"Depende de ella. ¡Ella es quien lleva los pantalones ahora!”, contó orgulloso y admitió que su sueño es tener “¡la boda más grande del mundo!”.

Sam Asghari se dijo optimista del futuro que les espera ahora que ya no hay una tutela de por medio. "De ahora en adelante, (todo) es increíble, es el cielo”, aseguró.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en septiembre después de casi cinco años de noviazgo.

La pareja es libre de seguir adelante con todos los planes de boda ahora que el papá de la cantante de “Toxic”, Jamie Spears, ya no tiene el control como su tutor, cargo que ejerció durante casi 13 años.



« Especial »