banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Britney Spears celebra su cumpleaños 40

Britney Spears celebra su cumpleaños 40


Publicación:02-12-2021
++--

Este 2 de diciembre, Britney Spears celebra su cumpleaños número 40, el primero luego de conseguir su libertad después de 13 años

Britney Spears cumple este jueves 40 años de edad, libre de la tutela legal que controló por más de una década su carrera y su vida.

Hace tan solo unas semanas, la justicia del estado de California puso fin a la tutela a la que la estrella del pop estuvo sometida por 13 años y que no le permitía controlar su vida personal ni sus finanzas que derivó en un tema mediático gracias a la insistencia de los fans de Spears que exigían su libertad a través del movimiento #FreeBritney.

"Movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela... ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!!", dijo. "Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío... eso lo sé de verdad", escribió la artista en agradecimiento al apoyo que recibió de sus fans.

¿Con quién está comprometida Britney Spears?

Britney Spears y su novio, Sam Asghari están listos para darse el: ¡Sí, acepto! La pareja anunció el pasado mes de septiembre que, tras cuatro años de relación, decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar.

Ellos son los hijos de Britney Spears

Hace unas semanas se rumoró que Donatella Versace estaba diseñando su vestido, aunque la fecha de la boda no se ha publicado. También dijo que quiere tener otro hijo; Britney ya es mamá de los adolescentes Sean (16) y Jayden (15), fruto de su extinto y conflictivo matrimonio con Kevin Federline.

Además, el sitio TMZ informó que la cantante y su prometido están listos para empezar una nueva vida que incluirá una nueva casa. De acuerdo con el sitio, Britney está más que lista para mudarse de su casa actual, pues considera que hay demasiados malos recuerdos que tienen que ver con la forma en la que fue controlada durante más de una década. Ella ha dicho que se sentía como si la tuvieran como rehén en su propia casa, por lo que una mudanza le caería bien.

Sus planes profesionales

Una de las preguntas más recurrentes entre sus fans y la industria es si volverá próximamente a ofrecer conciertos o si hará nueva música. La cantante lanzó cuatro álbumes de estudio bajo la tutela, el más reciente Glory, en 2016.

También tuvo un exitoso show en Las Vegas. Su espectáculo Britney: Pieces of Me recaudó 138 millones de dólares en cuatro años. Sin embargo, en enero de 2019 canceló abruptamente su regreso a Las Vegas con la residencia que llevaría el nombre Domination, haciendo una pausa profesional indefinida.

En julio pasado escribió en Instagram: "¡No actuaré en ningún escenario con mi papá encargándose de lo que visto, digo, hago o pienso!"

El sitio Page Six citó recientemente a una fuente allegada que afirma que Spears no tiene prisa de volver a pisar los escenarios. “El regresar a la escena musical no es una prioridad ni algo que le quite el sueño”, declaró una fuente. Sin embargo, el portal de noticias TMZ, anunció que Britney está pensando ya en volver a grabar canciones. El medio asegura que la intérprete de Toxic se muere de ganas por meterse en el estudio de nuevo y preparar nuevo material.



« Especial »