banner edicion impresa

En Escena Música


Brindarán tributo a Manzanero

Brindarán tributo a Manzanero
Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena brindarán un concierto este viernes en el Pabellón M.

Publicación:30-09-2021
++--

Jorge Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas brindaran un concierto este viernes en el Pabellón M para recordar a Armando Manzanero

Para recordar y brindarle un tributo al cantautor Armando Manzanero, fallecido el año pasado, Jorge Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas brindaran un concierto este viernes en el Pabellón M.

En dicho homenaje, realizado por tres de sus más grandes seguidores, se interpretaran los mejores éxitos del famoso cantante y compositor yucateco fallecido víctima del Covid-19 en diciembre del año pasado. 

El concierto lleva por nombre, “Nos hizo falta tiempo, querido Manzanero” y fue posible gracias a que la familia del famoso cantautor accediera a la petición realizada por este trio de artistas. 

Los boletos para asistir a este homenaje en honor a uno de los más grandes compositores de nuestro país, van desde los 400 pesos, hasta los 1,400 pesos, y tendrá un aforó del 50 por ciento, por lo que el cupo será limitado. 

El concierto está programado a iniciar en punto de las 20:30 horas el día de mañana, y  podrás adquirir los boletos en taquilla del auditorio. 



« El Porvenir »